miércoles, 29 de abril de 2015

Décima segunda fecha (reserva)

La reserva de Almirante Brown enfrentó esta mañana a su par de Brown de Adrogué. Bajo una imparable lluvia, el aurinegro cayó, injustamente, de local por 2 a 1. 

Once jugadores de inferiores integraban el equipo de Almirante Brown. Once profesionales utilizó Brown de Adrogué, entre ellos Jonathan Tridente y Leonel "Toti" Rios. Aún así, el equipo mirasol hizo un gran partido, neutralizó a un efectivo tricolor y casi lo empata sobre el final. Fue un 2 a 1 con dos goles de contragolpe para el visitante (Alejandro Quintana y Jonathan Tridente) y el descuento fue de Lucas Pires, de penal. Gran encuentro de los dirigidos por Juan Barbas. 
Almirante Brown formó con Nahuel Gomez, Matias Gomez, Ivan Rojas, Lucas Stella, Juan Maidana, Ignacio Carruega, Leonardo Heredia, Fernando Vega, Alejo Nuñez, Lucas Pires y Alan Seguel. El entrenador es Juan Barbas y luego ingresaron Maximiliano Alvarez, Mauro Sigona y Cristian Fernandez. En el banco quedaron Rodrigo Peres, Adrian Espinola, Ramon Chocobar y Nicolas More.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario