jueves, 3 de marzo de 2016

Victoria agónica (reserva)

La reserva de Almirante Brown ganó agónicamente a Talleres de Remedios de Escalada. Fue 2 a 1 en condición de visitante y en el último minuto gracias al gol de Cristian Canan. El marcado lo había abierto, al minuto, Alan Seguel. Buena victoria del equipo de Fernando Rizzo.

Luego de la derrota ante San Telmo, Almirante Brown se pudo recuperar y volvió a ganar de visitante. Una situación rara se da con el equipo de Rizzo, ganó los dos de visitante pero perdió los dos de local. En Remedios de Escalada, cumplió con la norma y venció a Talleres en el último minuto.

Tempranero fue el primer gol aurinegro ya que Alan Seguel, al minuto del encuentro, le daba la victoria transitoria al visitante. A los 28 minutos, cuando Almirante tenía uno menos por la expulsión de Alejo Nuñez, Alan Mareco empató el partido. Pero a los 89 minutos, Cristian Canan, quien volvió a jugar luego de su viaje con el seleccionado sub 23 a India, apareció sólo y le dio la victoria a Brown. 

La próxima fecha, Almirante Brown recibirá al Deportivo Riestra.

TALLERES RE 1 - ALMIRANTE BROWN 2
Goles: 1' Alan Seguel (A). 28' Mareco (T). 89' Cristian Canan (A)

Talleres: Acosta Luna, Borda,  Cassini,  Raggi, Saporito, Borquez,  Mareco,  Ochoa, Malbernat,  Rios y Vera. DT: Sergio Bonnassiole y Sebastián Abeledo. Cambios: Barrios por Vera y Boleggi por Borda.

Almirante: Mattalia, Matías Gómez,  Stella, Garay, García Montero, Canan, Vega, Fernández, Nuñez, Seguel y Jaimes. DT: Fernando Rizzo. Cambios: Pires por Jaimes, Ocampo por Seguel y Lorenzo por Fernandez.

Incidencias: 27' Alejo Nuñez (A), expulsado.
Cancha: Talleres de Remedios de Escalada.
Arbitro: Lautaro Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES EN LA SECCIÓN INFERIORES