sábado, 11 de agosto de 2018

Juveniles ante Arsenal | Fecha n° 2


Las juveniles de Almirante Brown jugaron la segunda fecha del torneo de AFA. El rival fue Arsenal de Sarandi y no se obtuvieron buenos resultados. Las más chicas jugaron en Casanova y, las más grandes, viajaron al predío del equipo del Viaducto.

Cuarta división
ARSENAL 1 - 0 ALMIRANTE BROWN

La categoría más grande perdió ante Arsenal por 1 a 0.  En el segundo encuentro de esta segunda etapa, encontró la derrota. Así, la división dirigida por Lorenzo Ojeda lleva una de cal y una de arena en el torneo. 

Quinta división
ARSENAL 0 - 1 ALMIRANTE BROWN
Goles: Mariano Caceres

La quinta fue la única categoría en conseguir los tres puntos de visitante. Ganó por 1 a 0 ante el equipo del Viaducto con el gol de Mariano Caceres. Gran victoria del equipo que comanda Damian Duarte Balbuena.



Sexta división
ARSENAL 3 - 0 ALMIRANTE BROWN

Para cerrar la jornada en el predío de Arsenal, la sexta división dirigida por Carlos Garcia Cambón perdió sin atenuantes ante los de Sarandí por 3 a 0. Todavía no pudo conseguir la victoria en lo que va del torneo.

Septima división
ALMIRANTE BROWN 1 - 0 ARSENAL
Goles: Agustin Duarte

En Casanova, la encargada de abrir la jornada fue la séptima división. La categoría dirigida por Ricardo Echazú ganó 1 a 0 y consiguió su primera victoria, tras haber empatado en la primera fecha.



Octava división
ALMIRANTE BROWN 0 - 1 ARSENAL

La octava no pudo ante los juveniles de Arsenal y cayó por la minima de local, el equipo de Maximiliano Sequera, no pudo repetir la gran victoria de la fecha pasada.

Novena división
ALMIRANTE BROWN 0 - 2 ARSENAL

La novena tampoco pudo con el equipo del Viaducto y cayó 2 a 0 de local. La categoria dirigida por Gustavo Godoy encontró la derrota en el comienzo del segundo tiempo con dos goles consecutivos de la visita. Notoria diferencia, desde lo físico de los juveniles de Arsenal.



RESUMEN GENERAL

De los 18 puntos en juego, Almirante Brown cosechó 6 puntos producto de 2 victorias y 4 derrotas. De visitante, dos derrotas y una victoria. En Casanova, una victoria y dos derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES EN LA SECCIÓN INFERIORES