domingo, 2 de septiembre de 2018

Juveniles ante All Boys | FN° 5


Las juveniles de Almirante Brown jugaron la quinta fecha del torneo de AFA. El rival fueAll Boys y nuevamente no se obtuvieron buenos resultados. Las más chicas jugaron en Casanova y, las más grandes, viajaron al predío del equipo del Viaducto.

Cuarta división
ALL BOYS 1 -  1 ALMIRANTE BROWN

La categoría más grande empató ante All Boys por 1 a 1. Un empate fue lo consiguió la división dirigida por Lorenzo Ojeda. Así, la division mas grande fue la única categoría en traer un punto hacia Casanova.
Quinta división
ALL BOYS 3 -  2 ALMIRANTE BROWN

La quinta no pudo ante su rival y cayó derrotada por 3 a 2. El equipo comando Damian Duarte Balbuena, no pudo sostener la victoria de la semana pasada ante Camioneros.
Sexta división
ALL BOYS 2 -  0 ALMIRANTE BROWN

Para cerrar la jornada en el predío del Albo, la sexta división dirigida por Carlos Garcia Cambón perdió sin atenuantes ante los de Floresta por 2 a 0. Volvió a caer tras haber ganado la fecha anterior.

Septima división
ALMIRANTE BROWN 0 - 1 ALL BOYS 

En Casanova, la encargada de abrir la jornada fue la séptima división. La categoría dirigida por Ricardo Echazú perdió 1 a 0 y no levanta cabeza, lleva dos derrotas consecutivas en el torneo de la Primera B Nacional.

Octava división
ALMIRANTE BROWN 6 - 1 ALL BOYS 



La octava se repuso de la derrota anterior y de que manera. El equipo de Maximiliano Sequera fue la única categoría en ganar y lo hizo por goleada: 6 a 1. Gran victoria de los chicos de la octava.

Novena división
ALMIRANTE BROWN 1 - 0  ALL BOYS 

La novena tampoco pudo con el equipo de Floresta y cayó 1 a 0 de local. La categoria dirigida por Gustavo Godoy encontró la derrota y son dos consecutivas en lo que va del torneo.


RESUMEN GENERAL
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown cosechó 4 puntos producto de 1 victoria y 1 empate. De visitante, dos derrotas y un empate. En Casanova, una victoria y dos derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES EN LA SECCIÓN INFERIORES