domingo, 24 de enero de 2016

Empate ante la Topadora (reserva)

La reserva de Almirante Brown jugó un amistoso ante el primer equipo de Liniers en Casanova. Los ahora dirigidos por Fernando Rizzo empataron 1 a 1 gracias a un gol olímpico del volante Maximiliano Raimonde (foto).

El primer ensayo del 2016 para la reserva aurinegra. Luego de la salida de Juan Barbas y la llegada de Fernando Rizzo, el selectivo de Almirante Brown dio comienzo a su preparación para el nuevo torneo 2016 donde también participarán equipos de la B Nacional. El puntapie inicial fue este amistoso ante el plantel profesional de Liniers con figuras como Maximiliano Castano, pieza clave del ascenso de Almagro al Nacional.

Fue empate 1 a 1 de la reserva ante la Topadora. El marcador lo abrió Braian Cáceres para la visita pero un gol olímpico de Maximiliano Raimonde igualó el encuentro. Buen empate y medida para los juveniles que siguen mostrándose. 

Almirante Brown formó con Damian Zumerle, Franco Tropea, Lucas Stella, Alexis Mena, Agustin Dattola, Facundo Sotelo, Sebastian Carruega, Maxi Raimonde, Maximiliano Denis, Lucas Pires y Alejo Nuñez

En tanto, Liniers lo hizo con Marcos Cabrera; Sebastián Allende, Adrián Espínola, Emanuel Mantovani, Matías López; Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; Braian Cáceres y Maximiliano Castano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario