jueves, 4 de mayo de 2017

Goleada ante Chicago | Reserva


La tercera de Almirante Brown dio una lección de como jugar un clásico y goleó 3 a 0 a Nueva Chicago. Extraordinario partido de los "pibes" que ganaron, gustaron y golearon.


Imagenes generadas por Carlos Villarreal
Punto número uno, la tercera de Almirante Brown concentró de cara al importante partido. Punto número dos, se mentalizaron de cómo jugar el partido. Número tres, en cancha lo plasmaron a la perfección. Número 4 y final, fue victoria 3 a 0 ante Nueva Chicago, un clásico rival. Causas y consecuencias de una jornada perfecta.

Con dos goles de Alan Seguel y uno de Diego Villarreal, Almirante Brown le dio una lección a Nueva Chicago, que terminó con dos jugadores menos. Gran partido del equipo de Lorenzo Ojeda quien dominó el encuentro desde el minuto 0.

Un zapatazo desde casi 30 metros de Alan Seguel abrió el marcador a los 12 del primer tiempo mientras que Diego Villarreal, siempre donde tiene que estar, aprovechó un rebote y puso el 2 a 0 para Almirante que se iba tranquilo al descanso. El segundo tiempo fue puro control aurinegro y nerviosismo de los de Mataderos. Un cabezazo de Seguel tras otra avivada de Villarreal sentenció el marcador y sólo quedó tiempo para la expulsión de dos jugadores de Nueva Chicago, entre ellos, el arquero Bottini. Además de los goleadores, destacados partidos del volante central Antonio Cabrera y Maxi Raimonde. 

La próxima fecha, Almirante Brown visitará a Almagro por la 13ra fecha del torneo.

Formación: Ariel Barros, Matias Gomez, Rodrigo Medina, Salvador Somma, Juan Maidana, Alejandro Romero, Antonio Cabrera, Maxi Raimonde, Agustin Passalenti, Diego Villarreal y Alan Seguel. DT: Lorenzo Ojeda. Cambios: Kevin Barrionuevo por Passalenti, Rodrigo Damin por Villarreal y Agustin Occhiato por Seguel. Suplentes: Joel Mena, Tobias Milanese, Santiago Lorenzo y Esteban Caceres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES EN LA SECCIÓN INFERIORES