lunes, 24 de julio de 2017

Juveniles ante Atlanta | FN° 8

Las categorías siguen viviendo un gran momento y pelean en la mayoría de las divisiones. La quinta ganó ante Atlanta y está lider mientras que la cuarta sigue en levantada, la sexta goleó y la octava se puso a dos de la cima con un partido menos.
CUARTA DIVISION
La categoría más grande venció 2 a 0 a Atlanta y se quedó con su quinto partido consecutivo. Así, la división dirigida por Lorenzo Ojeda se ubica en la segunda posición y a tres puntos del líder San Telmo, al que visitará en dos fechas. Los goles aurinegros fueron convertidos por Passalenti y Cabrera.

ATLANTA 0 - ALMIRANTE BROWN 2
Formación: F. Rojas, Medina, Tropea, Lorenzo, Soraire; Raimonde, Barrionuevo, Passalenti, Cabrera, Occhiato y Méndez. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: Díaz, Fernandez, Gonzalez, G. Rojas, Sotelo, Romero y Grandi.
QUINTA DIVISION
La quinta, comandada por Damian Duarte Balbuena, volvió a ganar y es líder de su categoría con un partido más que Estudiantes. En Villa Madero, venció 2 a 1 al Bohemio y llegó a la cima del torneo. Pedraza y Combi fueron los goleadores.

ATLANTA 1 - ALMIRANTE BROWN 2
Formación: Minisci, López, González, Merino, Robledo, Risso, Cano, Pedraza, Combi, León y Mustafá. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: Ayala, Venega, Milanese, Paredes, Sánchez, Mendella y Denis.
SEXTA DIVISION
Para cerrar una jornada perfecta en el predio de Atlanta, la sexta división goleó 5 a 1 al Bohemio. Con doblete de Pires y Melegari más el de Espinola, Almirante Brown se sacó la mufa y pudo ganar en el torneo.

ATLANTA 1 - ALMIRANTE BROWN 5
Formación: Vallejos, Heredia, Oviedo, Espínola y Cáceres, Sartori, Gutiérrez, Pires, Bechen, Melegari y Rojo. Suplentes: Panetta, Tsusinsky, Lazarte, Otero, Medina, Domìnguez y Carruega. DT: Iván Scaffidi.
SEPTIMA DIVISION
En Casanova, la encargada de abrir la jornada fue la séptima división. La categoría dirigida por Ricardo Echazú perdió 3 a 2 en un emocionante partido. Los goles fueron convertidos por Bautista Martin y Gonzalo Argañaraz.

ALMIRANTE BROWN 2 - ATLANTA 3
Formación: San Jose, Mustafa, Martin, Valverde, Portillo, Cancinos, Sotelo, Franco, Argañaraz, Puga y Liva. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: Rodriguez, Franco, Ojeda, Coronel, Sole, Lencina y Alvarez.
OCTAVA DIVISION
La octava consiguió su cuarta victoria consecutiva al vencer 2 a 0 a Atlanta de local y quedó a 2 del líder Tristán Suárez con un partido menos. Con goles de Ignacio Lago y Angel Leiva, la categoría comandada por Gabriel Calabrese se convirtió en uno de los animadores del torneo.

ALMIRANTE BROWN 2 - ATLANTA 0
Formación: Contreras, Gutierrez, Veliz, Cano, Verduc, Moura, Duarte, Espinola, Serafini, Cantero y Lago. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: Ovelar, Romero, Delgado, Perez, Piteo, Leiva y Tevez.
NOVENA DIVISION
La más chica de las categorías cerró la jornada en la Ciudad Deportiva. En un partido muy trabado, la división de Gustavo Godoy igualó sin goles ante Atlanta y perdió la chance de ser escolta de Platense.

ALMIRANTE BROWN 0 - ATLANTA 0
Formación: Montenegro, Lucas Alvarez, Centella, Dominguez, Vouga, Molinos, Martinez, Monges, Moreira, Guerra y Elias Alvarez. DT: Gustavo Godoy. Suplentes: Acosta, Estenoz, Eslal, Diaz, Leguizamon, Zacarias y Serna.
RESUMEN GENERAL
De un total de 18 puntos, Almirante Brown obtuvo 13 producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. El aurinegro convirtió 13 goles y le marcaron 5.

Fotos visitante: Bohemios del Tablon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES EN LA SECCIÓN INFERIORES