domingo, 2 de julio de 2017

Juveniles ante Platense | FN° 6

Las categorias juveniles de Almirante Brown tuvieron una gran jornada ante Platense y siguen siendo protagonistas del torneo de AFA. La octava volvió a golear y es líder de su categoría.
Cuarta división
La categoría más grande consiguió su tercera victoria consecutiva al golear 3 a 0 a Platense en Saavedra. Los goles del equipo dirigido por Lorenzo Ojeda fueron convertidos por Maximiliano Mendez, Antonio Cabrera Ayala y Kevin Barrionuevo.
Quinta división
El equipo comandado por Damian Duarte Balbuena venció por la mínima al Calamar gracias al tanto de Luciano Risso. La quinta está invicta (tres victorias y dos empates) y es escolta del puntero San Telmo.
Sexta división
Almirante Brown perdió 3 a 0 a los 30 minutos del primer tiempo pero se recuperó, lo empató y casi lo gana en Saavedra. Fue empate 3 a 3 ante Platense con un doblete de Omar Pires y uno de Nahuel Espinola
Séptima división
La primera en abrir la jornada en Isidro Casanova fue la séptima dirigida por Ricardo Echazú. El aurinegro volvió a ganar 2 a 1 y sigue en levantada luego de la derrota en el debut. Desde allí, ganó tres y empató uno. Los goles de Almirante fueron convertidos por Nahuel Cancinos y Bautista Martin.
Octava división
Si no mete cuatro, la octava no se resigna. La categoria dirigida por Gabriel Calabrese ganó por tercera vez consecutiva marcando cuatro goles (4-0 a Excursio, 4-1 ante Suárez y 4-1 ahora ante Platense) y es líder del torneo. Los tantos en esta nueva goleada fueron convertidos por Ignacio Lago, en dos oportunidades, Pedro Moura y Dante Perez Lazarte.
Novena División
La novena cayó ante Platense. La categoría más chica fue la única que no pudo dejar los tres puntos en casa. La categoría dirigida por Gustavo Godoy había ganado los cuatro partidos anteriores pero el Calamar, líder de la zona, le sacó el invicto al derrotarlo por 3 a 0. A pesar de esto, el mirasol sigue siendo escolta.

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 13 producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. En Saavedra, dos victorias y un empate. En Casanova, dos victorias y una derrota.

Fotos: Subcomisión de Fútbol Amateur y Daniel Gutierrez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES EN LA SECCIÓN INFERIORES