miércoles, 28 de marzo de 2018

Reserva clasificada


La reserva de Almirante Brown jugó su ultimo compromiso de la fase regular del torneo ante Excursionistas y clasificó al triangular final.

La reserva dirigida por Juan Barbas se enfrentaba ante Excursionistas y buscaba  los puntos necesarios para mantenerse puntero y poder clasificar al triangular final.

En un encuentro donde el equipo mirasol lo ganaba cómodamente por 2 a 0 con los goles de Agustin Dattola (Penal) y Agustin Occhiato, tuvo algún sobresalto cuando el equipo del Bajo lo empataba 2 a 2 con los goles de Nicolas Medina (p) y Marcos Muller, promediando el segundo tiempo.
Si bien el empate servía para alcanzar el objetivo, Agustin Occhiato rompe el resultado convirtiendo el 3 a 2 definitivo y hací, el aurinegro cosiguió la clasificación junto a Acassuso y a la espera de la definición de la zona A.

Síntesis

Almirante Brown formó con:  Joel Mena Gerez, Pablo Medina, Agustín Dattola, Jonathan González y Mariano Arango; Diego Fernández, Kevin Barrionuevo, Maximiliano Raimonde y Jose Escurra; Rodrigo Damin y Agustin Occhiato.

Cambios: Ignacio Lago por Jose Escurra - Matias Grandi por Rodrigo Damin - Kevin Patkovski por Kevin Barrionuevo

Goles: Agustin Dattola (Penal) y Agustin Occhiato en dos ocaciones (AB).
Nicolas Medina (p) y Marcos Muller(EX).

Expulsados: Lautaro Canitano - Pedro Arguello.
Foto: Club Almirante Brown


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES EN LA SECCIÓN INFERIORES