sábado, 30 de junio de 2018

Juveniles ante All Boys | 10° fecha



Almirante Brown jugó la decima fecha del torneo de juveniles de AFA. Ante All Boys, se obtuvieron buenos resultados. Tanto en Casanova como en Floresta hubo supremacía mirasol.
Este es el resumen de la jornada 

Cuarta división
ALL BOYS  0 - 2 ALMIRANTE BROWN 

La categoría más grande ganó ante All Boys con un covinsente 2 a 0, con los goles de Martínez y Fernández. Esta fue la segunda victoria consecutiva de los dirigidos por Lorenzo Ojeda.

Quinta división
ALL BOYS  0 - 1 ALMIRANTE BROWN  

La quinta, dirigida por Damian Duarte Balbuena ganó por 1 a 0 con el gol de Oviedo, ante el equipo de Floresta. Al igual que su antecesora, lleva dos victorias consecutivas en el torneo.

Sexta división
ALL BOYS  4 - 0 ALMIRANTE BROWN  
Para cerrar la jornada como visitante, la sexta división dirigida por Carlos Garcia Cambón perdió con un contundente 4 a 0. Derrota sin discuciones ante el Albo.

Septima división
ALMIRANTE BROWN 1 - 0  ALL BOYS
En Casanova, la encargada de abrir la jornada fue la séptima división. La categoría dirigida por Ricardo Echazú ganó 1 a 0 con un gol olímpico de Leiva. 

Octava división
ALMIRANTE BROWN 2 - 0  ALL BOYS
La octava de un andar irregular en el torneo, salió victoriosa ante el Albo por 2 a 0, con los goles de Guerra y Moreira. El equipo de Maximiliano Sequera, se recuperó luego de dos encuentros sin poder ganar.

Novena división
ALMIRANTE BROWN 0 - 2  ALL BOYS
Luego de dos empates consecutivos, la novena comandada por Gustavo Godoy, no pudo contra los juveniles de All Boys y perdió 2 a 0. Fue la única categoría que no pudo ganar en Casanova.

RESUMEN GENERAL
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown cosechó 12 producto de 4 victorias y 2 derrotas. De visitante, dos victorias y una derrota. En Casanova, dos victorias y una derrota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES EN LA SECCIÓN INFERIORES