miércoles, 5 de diciembre de 2018

Fecha N°9 | Colegiales - Almirante Brown


Por la novena fecha del torneo, la reserva de Almirante Brown igualó 2 a 2 ante Colegiales. Con este empate continua la racha invicta de Carlos Zavaleta como entrenador.

La Reserva de Almirante Brown fue a Munro con el claro objetivo de mantener la primera posición en el torneo, pero no fue nada fácil defender el invicto. Los chicos de la reserva perdían claramente ante Cole por 2 a 0, en un primer tiempo para olvidar.
Pero en la segunda etapa el equipo del Flaco empezó a demostrar por que se encuentran en lo mas alto de tabla y a los 20´ achicaba el marcador con el tanto de Agustín Dattola de penal y el Mirasol se ponía 2 a 1.
15¨ mas tarde, desde el banco de suplentes, el delantero Rodrigo Damín convertía el 2 a 2 definitivo y con este, un valioso empate en Munro.

En una gran remontada del equipo de Zavaleta empató como visitante 2 a 2. Con este empate el equipo de Carlos Zavaleta mantiene un invicto de 9 partidos, con cinco victorias y cuatro empates, en lo que fue la ultima fecha de la primera rueda.

Sintesis
Almirante Brown formó con: 1- Joel Mena Gerez, 4- Matías Grandi, 2- Agustín Dattola, 6- Alan Barrionuevo y 3- Maximiliano Denis; 8- Jonathan Corzo, 7- David Franco Pola, 5- Emanuel Lucero; 10- Ignacio Lago, 11- Kou Gotou y 9- Alvaro Lopez.

Suplentes: Martín Panetta, Fernando Vega, Sotelo, Lucas Castillo, Nahuel González, Brian Cáceres y Rodrigo Damin.

D.T: Carlos Zavaleta.
Goles: Agustín Dattola (penal) y Rodrigo Damin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES EN LA SECCIÓN INFERIORES