miércoles, 21 de noviembre de 2018

Fecha N°8 | Almirante Brown - San Telmo


Por la octava fecha se enfrentaban el puntero e invicto del torneo dirigidos por Carlos Zavaleta y el escolta. En un encuentro parejo, no se sacaron ventaja.

La reserva del Flaco tenía que defender el invicto en Casanova y ante su inmediato perseguidor, San Telmo. En un primer tiempo parejo con pocas situaciones y donde no se sacaron ventaja, terminaron empatando 0 a 0. 
Pero el flaco, realizo un cambio fundamental para empezar a dominar el encuentro: Braian Pedraza por Kou Gotou y el mirasol comenzó a mejorar en el terreno. 
Entre Pires y Pedraza comenzaron a mover la bocha y no tardaron mucho en encontrar la ventaja, así fue que a los 9´, Alvaro Lopez convirtió el 1 a 0.
A pesar que el Mirasol llegaba con peligro y demostraba buen juego, el Candombero se encontró con el empate a manos de Adrian Fernandez a los 35´ y con este, el resultado definitivo.

Empate de la reserva de Carlos Zavaleta que se encuentra en lo mas alto de la tabla de posiciones con 18 unidades e invicto. Gran presente de los pibes de Almirante.


SINTESIS

Almirante Brown formó con: 1- Joel Mena Gerez, 4- Matías Grandi, 2- Agustín Dattola, 6- Alan Barrionuevo y 3- Joaquin Ibañez; 8- Jonathan Corzo, 7- Fernando Vega, 5- Emanuel Lucero; 10- Omar Pires, 11- Kou Gotou y 9- Alvaro Lopez.
D.T: Carlos Zavaleta.

San Telmo formó de la siguiente manera: Pedro Formosa; Ivan Rocher, Gaston Albornoz, Gianluca Valente, Alexander Zurita Torrico; Eduardo Delucchi, Axel Abad, Arrieta Quinteros; Tiago Olcesi; Leandro Garay y Gonzalo Ronconi.
D.T: Sergio Arias


Goles: 10´Alvaro Lopez(AB) | 35´ Adrian Fernandez |

Cambios: Braian Pedraza por Kou Gotou | Maximiliano Denis por Alan Barrionuevo | Ignacio Lago por Jonathan Corzo

Arbitro: Enzo Piris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES EN LA SECCIÓN INFERIORES